0

Billettito manda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel de Alianza Lima lanzó una seria advertencia a su dirigencia, a solo tres días de embarcarse rumbo a Santiago de Chile para enfrentar al Colo Colo y a la “U” de Chile. Si no le pagan mañana lunes los dos meses de sueldo que le deben, no irán al país sureño a disputar los encuentros amistosos.

Pero eso no es todo. La plantilla, que reúne a muchos padres de familia, se encuentra indignada por el maltrato de la dirigencia hacia los empleados y obreros del club, quienes le lloraron a “Pocho” Alarcón para que les pague los más de tres meses que se les adeuda. “Parece que este señor no tiene piedad de nadie”, dijo un jugador.

Comando no es crema

De otro lado, la barra popular de Alianza Lima, Comando Svr, mostró su rechazo a Alarcón por haberse puesto la camiseta de Universitario junto al homólogo crema Julio Pacheco, que vistió la divisa blanquiazul.

“Él (Alarcón) es político y lo que hizo fue por figurar, para ganarse a la gente. A nosotros no nos agradó para nada lo que hizo”, le dijo a LÍBERO uno de los bravos de la barra popular. “Ni por 30 mil dólares al cash me pongo esa camiseta”, agregó el miembro de Comando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY