0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Después que le metieron cerrojo a los vándalos que le quitaron la vida al muchacho Walter Oyarce, el men de la FPF salta de contento, pero tiene otros motivos porque la sele juega la próxima semana y se frota las manos. Es que los precios están recontra cariocos y fácil chapará un billetazo en la recaudación. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los cremas llegaron ayer de madrugada con el pecho inflado después del tremendo empate con Godoy Cruz. El delantero Eto’o Polo estaba contento porque fue su santoyo y se jugó un partidazo, por eso la gente lo ovacionó. Apropo, en su jato su viejita Marisol lo recibió a lo grande con una torta para celebrar con su family. ¡Vale!

El Charra Rabanito se puso a marcar al celu de la ex del Kiko de la cumbia para pasar por su jato aprovechando el descanso que tuvieron, pero le tiraron arroz. La chicoca se asó porque eran las cinco de las maracas y había llegado de una presentación, así que el pelotero se quedó con las ganas de hacer su visita médica. ¡Qué monse!En el Llauca, el presidente de la Región lanzó que los cremas pueden jugar su partido de vuelta con Godoy en el Micky Grau, pero sin los faltosos que tienen anticuchos. Sin embargo, los que no atracaron ceder la cancha fueron los hinchas del puerto porque les tienen bronca. Si les ceden el estadio, habrá harto roche porque harán un plantón para no dejarlos entrar. ¡Xuxa!El tío Metralleta Álvarez lanzó las balas contra el Chato Pachueco para sacarlo del sillón crema por tantos roches. El tesorero se arrebató porque el chiquitín no sabe cómo manejar el club, y la Junta Transitoria no le atracará firmar ningún documento. Encima, se ganó que no figura como presidente en los Registros Públicos. ¡Noooo!El Cabezón Nervioso sabe que varios peloteros no le tiran buen lente en el Rímac, por eso hará una parrilla para lavarles la mitra. La vaina es que los engreídos que trajo han partido el grupo, encima no los saca del equipo titular y eso no les cuadra. ¡A la mela!Ese Lisuriento que juega en el norte no puede con su genio y anda afanando a una chicoca que estudia en la universidad del club. El pelotero se alucina escobita y quiere barrer con las chuletitas que se le acercan. ¡Vestecún!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY