0

Es un sueño Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barrios Altos se encendió al enterarse que su hijo pródigo está en la mira de los clubes más importantes de Europa, pero en especial del Real Madrid. Andy Polo, la joya de Universitario, recibió con mucha calma tan espectacular noticia, aunque afirmó que le agrada la idea de ser fichado por el equipo de Cristiano Ronaldo.

“Sería un sueño si me voy al Real. Tomo con cautela el interés que tienen por mí, solo espero que se pueda concretar, pues sería genial. Yo aún deseo quedarme en la “U”, pero si se da la posibilidad de emigrar, bienvenida sea, además así ayudo económicamente al club. Todo esto que me pasa es un sueño”, le dijo Polito a LÍBERO.

En Europa todos hablan del chico de 17 años y aseguran que será el nuevo Jefferson Farfán, tal cual lo dijo LÍBERO en su edición de ayer.

“Chemo” a lo Ferrando

Hace dos meses, “Chemo” del Solar puede jactarse de ser el descubridor de Andy. El técnico, además, lo ha recomendado a España donde tiene muy buenos contactos. Es más, el diario El Espectador publicó las palabras del estratega merengue.“Lo puse en el equipo y se comportó como un veterano. Sé que no durará mucho en el equipo, pero mientras hay que aprovecharlo. Le veo un gran futuro. Será el nuevo Farfán del fútbol peruano”, dijo Del Solar.

Borja González, representante de Polo, ya entabló contacto con la gente madridista para pactar una visita a Lima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY