0

Guillermo Alarcón se puso la camiseta de Universitario y Julio Pacheco la de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta iniciativa fue contra la violencia y también se intercambiaron camisetas de Sporting Cristal y Sport Boys.

A una semana del lamentable incidente en el clásico que terminó con la muerte de Walter Oyarce, los presidentes de Alianza Lima y Universitario se animaron a ponerse la camiseta del rival de siempre para demostrar que la rivalidad entre ellos es sólo en el campo de juego.

Julio Pacheco expresó en RPP Noticias que “El fútbol es una fiesta y no una guerra, aquí quiero demostrar con este hecho que no puede haber más violencia en el fútbol”. A lo que Alarcón respondió “Para poder hacer que el fútbol sea paz y amor, los dirigentes tenemos que dar el ejemplo y hoy estamos dando un ejemplo que podemos aufera arreglar las difenrecia y ser rivales en la cancha”.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal se puso la camiseta celeste y dijo que “el fútbol es unión, diversión y tenemos que luchar contra la violencia y decirle a las familias que se acerquen al fútbol”. Mauricio Mulder estuvo de rosado y dijo que “es el  deber que todos tenemos que hacer para contribuir a una mejor peruanidad y valores en nuestra patria”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY