0

Julio Pacheco: Hemos pedido que no se usen los palcos hasta que se aclare todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de participar de un llamado de paz junto al presidente aliancista Guillermo Alarcón, el mandamás crema, vestido de blanquiazul, habló sobre los incidentes del clásico y declaraciones de Julio Álvarez.

Primero se encargó de repetir que legalmente Universitario no tiene responsabilidad por los palcos. “Quiero reiterar que el problema ocurrió en los palcos suites, pero no en las tribunas. Una cosa es el estadio y otra son los palcos suites. Legalmente, es así”.Agregó que el club cumplió con su parte, “En el caso del estadio Monumental hemos adoptado todas las medidas de seguridad y control junto a la Policía Nacional. La ‘U’ cumplió su cometido. Decir que el club es responsable de los palcos suites, que se demuestre legalmente. En el tema de los palcos hay un vacío legal”.Finalizó el diálogo con Canal N, expresando que “Hemos pedido que el uso de los palcos suites sea suspendido temporalmente hasta que la policía y el Ministerio del Interior establezcan medidas de control seguras que eviten hechos como estos. Sugerimos una Ley para que no se ingiera licor en ningún palco suite, por más propiedad privada que sea. De la violencia somos responsables todos. Aún no ha sido desterrada del fútbol. Esa es la autocrítica”.

También se refirió a las delcaraciones de Julio Álvarez, "No sé si sufre de un problema mental, pero sus declaraciones son irresponsables y las rechazamos. A este individuo le gustan los circos mediáticos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY