0

Paz y amor en el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los presidentes de Universitario y Alianza Lima intercambiaron camisetas de sus equipos con el fin de expresar sus ganas de trabajar para eliminar la intolerancia y desterrar la violencia en los estadios.El titular de Ate, Julio Pacheco, y Guillermo Alarcón, de Matute, aceptaron estar dispuestos a adoptar esta medida promovida por el ministro del Interior en algunos encuentros.

“Haremos todo aquello que sea necesario. Tenemos la disposición completa para ir cambiando estos códigos que hay entre hinchas, de creer que la rivalidad significa guerra, dañar al contrario a como dé lugar”, señaló el presidente crema Julio Pacheco, visiblemente emocionado con la medida.

Por su parte, el titular íntimo Guillermo Alarcón destacó la iniciativa y planteó que la misma sea ampliada a las instituciones educativas, con el apoyo de los jugadores actuales y retirados, para retomar el fútbol como una actividad sana y ajena a la violencia.“Debemos ampliarla en su contexto y dejar sentada muchas cosas. No solo pedir a los jugadores actuales, sino también a los anteriores para desarrollar una campaña de recuperación de valores en torno a la práctica del fútbol”, indicó “Pocho”.En la reunión, además, estuvieron presentes el presidente rimense Felipe Cantuarias y el congresista Mauricio Mulder, dirigente del Boys, quienes también participaron en el intercambio de camisetas.La “U” y Alianza se unen para evitar la violencia en nuestro fútbol y dejar sentado que cremas e íntimos son solo un sentimiento y que la violencia no conduce a nada en el fútbol peruano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY