0

Primer pelotón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La legión de futbolistas peruanos, que militan en diferentes ligas del mundo, comenzarán a hacer su arribo hoy en la capital, teniendo la mente puesta en los partidos de Eliminatoria ante Paraguay y Chile, el 7 y 11 de octubre respectivamente.

Los primeros en llegar serán el defensa Santiago Acasiete del Almería de España, el volante Ronald Quinteros del Unión de Santa Fe de Argentina, el delantero Wilmer Aguirre del San Luis de México y el portero Raúl Fernández, del Niza de Francia.

Los mencionados confirmaron su arribo este domingo. El “Patito” Quinteros llegaría esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez junto al “Zorrito” Aguirre, mientras “Santi” y “Superman” Fernández lo harían por la tarde.La presencia de los jugadores se retrasó porque ayer jugaron en sus respectivas ligas, aunque los “pesos pesados” como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán lo harían mañana porque sus clubes juegan hoy.“Hay un compromiso de por medio de todo el grupo y sabemos que en esta Eliminatoria nos jugamos todo para cumplir el sueño de clasifificar. Para mí es especial, ya que será mi última Eliminatoria y por eso es la oportunidad de ir al Mundial”, comentó Acasiete.

A pesar de su arribo al Perú, los cuatro deportistas se deben estar incorporando recién el lunes para ponerse a las órdenes del técnico Sergio Markarián en las instalaciones de la Videna.

El entrenador nacional espera sumar los tres primeros puntos en casa. Luego de una pequeña encuesta, el plantel se mostró contento porque jugarán en el remodelado Estadio Nacional, por eso esperan rendir las exigencias y conseguir el primer triunfo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY