0

Yo te gano en la mesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de casi un mes de espera, ayer la Comisión de Justicia de la FPF le dio la razón a Sporting Cristal y, a través del comunicado No. 1912-FPF-2011, resolvió declarar infundado el reclamo del Sport Boys, confirmando de esta manera como ganador al cuadro rimense por un marcador de 3-0 y otorgándole los dos puntos que estuvo en disputa en la fecha 17 del torneo Descentralizado.

De esta manera, el equipo de Juan Reynoso suma 28 puntos, ubicándose en la undécima posición de la tabla, pero ahora a tan solo cinco puntos del sexto lugar (Inti Gas) que es el último cupo a la Sudamericana.

Esta resolución pone énfasis en las firmas faltantes en la planilla del mes de junio de los rosados Renzo Benavides, Adrián Giampietri y Marko Ciurlizza y que el Boys no informó a la ADFP que se les haya pagado o que ya no pertenecían al club.

“Ellos no cumplieron y para eso hay normas que se deben aplicar. No tenemos la culpa, solo hicimos lo correcto que era reclamar. Y al final nos dieron la razón”, apuntó el gerente del Cristal, Carlos Benavides.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY