0

“Arriba”, Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para extirpar los maleficios, primero debes proteger a tu paciencia. Bajo esa regla Sergio Markarián sobrevivió durante todo este tiempo, miró lesiones, piezas comidas en un tablero de ajedrez que recién estaba conociendo. Pero siempre siguió adelante, nunca se paró y dejó todo a mitad de partida.

Quizá por ello la vida hoy lo premia. Sí, los Cuatro Fantásticos. Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas llegarán hoy a nuestro país para iniciar los trabajos de cara al debut de las Eliminatorias este viernes ante su similar de Paraguay.

Y es que en el momento más necesario, al parecer, la ayuda divina llegó y evitó que más infortunios nos priven del verdadero ataque que podríamos mostrarle a esta parte de América.Habrá que esperarlos, la semana de trabajos vuelve hoy y seguramente los flashes estarán sobre los cuatro. Nadie quiere perderse este inicio. El “Mago” tiene todo listo para realizar su mayor truco de magia, ese que muchas veces mirábamos con desconfianza. Que Dios los proteja, que lleguen enteros y que la franja derrame éxito.

En tanto, Claudio Pizarro, segundo en la tabla de goleadores de la Bundesliga con seis tantos, dijo: “Ahora nos vamos para allá (Perú) a jugar con todo los partidos ante Paraguay y Chile por las Eliminatorias”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY