0

Llega el pelotón: "Extranjeros" arriban hoy a Perú para jugar las eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La legión de futbolistas peruanos, que militan en diferentes ligas del mundo, comenzarán a hacer su arribo hoy en la capital, teniendo la mente puesta en los partidos de Eliminatoria ante Paraguay y Chile, el 7 y 11 de octubre respectivamente. Ronald Quinteros fue el primero en llegar.

Santiago Acasiete del Almería de España, el delantero Wilmer Aguirre del San Luis de México y el portero Raúl Fernández, del Niza de Francia llegarán hoy acompañando de esta manera al volante Ronald Quinteros del Unión de Santa Fe de Argentina que ya se encuentra en Lima.

La presencia de los jugadores se retrasó porque ayer jugaron en sus respectivas ligas, aunque los “pesos pesados” como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán lo harían mañana porque sus clubes jugaron hoy.

“Hay un compromiso de por medio de todo el grupo y sabemos que en esta Eliminatoria nos jugamos todo para cumplir el sueño de clasifificar. Para mí es especial, ya que será mi última Eliminatoria y por eso es la oportunidad de ir al Mundial”, comentó Acasiete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY