0

¡Para salir de la cola!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno podía imaginar que el fanatismo había disminuido de alguna manera por los últimos sucesos que enlutecieron nuestro fútbol. Sin embargo, ayer el Perú se puso de pie, le sacó la lengua a la violencia y desde muy temprano adquirió sus entradas para el cotejo de Perú ante Paraguay.

Lima de ayer no parecía la de un domingo, despertó con los hinchas con los polos blanquirrojos, durmiendo en las calles, cuidando el sitio por no perder un boleto y la posibilidad de mirar a sus ídolos este viernes 7 en el inicio de las Eliminatorias de cara al Mundial Brasil 2014.

Diversos establecimientos de Tú Entrada (Plaza Vea-Vivanda) estuvieron abrazados por los cánticos de los hinchas, de las risas emocionadas y de un optimismo que contagiaba hasta el más escéptico. Más de uno decía: “Es el sello del profesor Markarián y de los muchachos.

Estamos seguros de que vamos ir sí o sí al Mundial”. LÍBERO pudo conocer que sobre la tarde ya se habían vendido más de 20 mil entradas (se han puesto 39 mil boletos a la venta).

A pesar de los precios altos, la gente demostró que está con el fútbol, entendió que hoy más que nunca somos una sola camiseta y que todos jugamos con la selección.Ya iniciamos con el pie derecho la semana, todos los seguidores con LÍBERO en mano lo sintieron. Y es que a Brasil llegamos todos. Que se asuste Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY