0

Ramos hace ‘Sombra’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es tan complicado adivinar sobre la marcha y después de revisar una que otra estadística que Christian Ramos sería el jugador blanquiazul con más posibilidades de sumar algunos minutos en estos dos primeros partidos de Eliminatoria (ante Paraguay el 7 en Lima y el 11 ante su similar de Chile en Santiago).

Lo de la “Sombra” fue importante en la Copa América de Argentina, pues cada vez que le tocó estar desde el vamos demostró el porqué Sergio Markarián lo llamó. Incluso, cuando su titularidad en La Victoria no estaba del todo consolidada, las lesiones le jugaron una mala pasada.

Ahora el zaguero blanquirrojo camina detrás de la experiencia de Santiago Acasiete y Alberto Rodríguez, centrales que, seguramente, serán titulares. Sin embargo, Ramos deberá estar listo para cualquier eventualidad.

Por su parte, Luis Trujillo es el lateral izquierdo íntimo que podría tener su oportunidad. En su caso, Yoshimar Yotún tiene una cierta ventaja. Fue convocado en mayores oportunidades. Empero, de todas maneras esta selección tiene tinte blanquiazul más que nunca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY