0

Roberto Ovelar se iría de Alianza Lima a fin de año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LÍBERO puede dar fe que el “Búfalo” Ovelar paraguayo tiene varias opciones para jugar en el extranjero que no puede dejar pasar por alto porque significan un crecimiento importante en su carrera profesional.

Esta última campaña ha sido positiva para el atacante, que sobresalió a un sinnúmero de dificultades desde que se volvió refuerzo, motivo por el cual se ha metido al bolsillo el cariño de la gran fanaticada blanquiazul Sin embargo, pese al dolor que sentirá su corazón, Ovelar ya confecciona su destino futbolístico lejos del Perú.

Clubes de España, Argentina y Rusia están interesados en contratarlo, pero según comentó su representante Daniel Campos la idea de ir a jugar a Argentina es un tema que ha quedado pendiente para el aguerrido jugador, que tuvo un paso fugaz por el Atlético Tucumán, club por el que no llegó a firmar contrato.“Roberto (Ovelar) es un jugador talentoso y fuerte mentalmente que puede brillar en cualquier liga del mundo. Si sigue metiendo goles en el torneo peruano, se acrecentarán las posibilidades concretas que hoy tiene para jugar en el extranjero”, manifestó Campos.

Ayer, el ariete, que es uno de los jugadores patrocinados por la firma Nike, realizó un comercial de esta firma deportiva en el mismo estadio de Matute, que próximamente será visto por todo el pueblo peruano.

Hay que destacar que el delantero paraguayo de 25 años se sumó a Alianza Lima en 2009 y que esta es su mejor temporada con diez goles en su haber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY