0

“Cholo” power

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sus 33 años, su ilusión sigue viva y su olfato goleador en Universitario intacto. Johan Fano aseguró que pensó estar convocado a la selección para ganarle a Paraguay. El “Cholo” no se rinde y sabe que en cualquier momento lo llamarán para darle alegría al Perú.

“Hice dos goles seguidos y uno en la Sudamericana. La verdad, me imaginé que podía estar. Sin embargo, no fue así. Seguramente, el desgarro me perjudicó y ahora tengo que seguir trabajando. Sé que puedo aportar para llegar al Mundial”, confesó el “Gavilán” visiblemente motivado con la ilusión de pelear la Eliminatoria.

Según Fano, será un hincha más ante los paraguayos y su deseo es conseguir esos tres primeros puntos. “Tuve la suerte de estar en la selección y jugar un clásico con Chile. Anotarle un gol. Sé lo que se siente y lo que transmite la camiseta bicolor. Hay que apoyar a la selección”.

El “Cholo” aseguró que a Paraguay se le gana jugando al fútbol. “Hay que tocarle el balón y no dejarlo que nos meta centros al área. Es un rival duro, pero se le puede ganar”.

Por otro lado, manifestó que estará con la crema puesta en la revancha ante Godoy Cruz. “Ya estoy recuperado y sé que llegaré. Vamos a luchar por los dos torneos, aunque en el torneo local está más complicado. Sin embargo, somos Universitario y no hay imposibles”.

Finalmente, habló de la suspensión del estadio Monumental. “Hay que seguir trabajando y tomarlo de la mejor manera. Lo que molesta es que haya gente que busque portadas con desgracias ajenas, en lugar de buscar soluciones”, disparó sin tapujos el delantero de Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY