0

¡A estadio lleno!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El alto precio de las entradas para el choque entre Perú y Paraguay no logró apagar el fuego que llevan los hinchas en el pecho, ese impulso natural por alentar in situ a la selección en su debut en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Es por eso que más del 90 por ciento de las localidades puestas a la venta “desapareció” en la pasión del clásico “¡Arriba Perú!”.

Según información privilegiada a la que LÍBERO tuvo acceso, producto de la venta de entradas se ha logrado recaudar más de medio millón de dólares, dinero fresco que caerá muy bien a las arcas de la Federación Peruana de Fútbol, en vista de la magnitud de participar en las Eliminatorias.

“Esta suma está limpia de impuestos y pagos externos que se hacen de acuerdo a la realización de este tipo de eventos”, nos comentó nuestra fuente con respecto a lo recaudado.

Hay que recordar que las tribunas norte y sur del Estadio Nacional han sido acondicionadas para crear tribunas laterales, cuyas entradas han tenido un valor superior.Además, de los 39 mil boletos que se pusieron a la venta, 3 mil han sido destinados, como estipula la FIFA, a los sponsors, delegación visitante y autoridades del Gobierno, quienes harán posible que este partido se desarrolle sin problemas.

Ayer, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, precisó que solo quedan a la venta 2,026 entradas, las cuales se expenderán hoy en la tribuna Occidente del Estadio Nacional desde las 9:00 a.m. Para evitar a los revendedores, solo se entregarán dos localidades por persona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY