0

¡Ganamos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Santiago Acasiete está motivado y con ganas de hacer un partidazo ante los paraguayos, a pesar de que extravió sus maletas en Madrid.

“Viene algo importante y hay días para prepararnos bien, tomar esto con calma y esperar a Paraguay, un rival complicado, pero al cual podemos ganar”, expresó el popular “Santi”.Acasiete se siente seguro de la capacidad de Perú y la motivación está al tope. “Estamos bien, con deseos de hacer todo lo posible por llegar al Mundial de Brasil. Tenemos equipo y muchas ilusiones de asegurar el triunfo”, expresó en el momento que su hija Mía de 5 años gritó el tradicional. “Arriba Perú, carajo”.El “Santi” expresó que habrá que cuidarse del juego aéreo que manejan muy bien los guaraníes. “Hay que tener cuidado en las pelotas paradas, juego aéreo y por los laterales”, indicó el defensor.El “Loba” está...

Carlos Lobatón fue una pieza clave en la Copa América y ahora espera hacerlo en las Eliminatorias.“Se formó un gran grupo y estamos a la espera de quién arranca. Hay que hacer respetar la casa y ganar en nuestro debut que es muy importante”, expresó el volante de la bicolor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY