0

Julio Pacheco: Ojalá no se vete el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Pacheco, Presidente de Universitario de Deportes, sigue insistiendo en que Universitario solo está encargado del estadio en sí y no de los palcos. El directivo crema piensa suspender el ingreso a palcos.

Julio Pacheco siguió afirmando que el Universitario no tiene potestad en tomar alguna decisión en lo que se refiere a los Palcos, sin embargo dijo que están planteando suspender el ingreso a los mismos.

"El club coordinó con la Policía Nacional todas las medidas de seguridad para poder garantizar el espectáculo deportivo. Ojalá no se vete el estadio porque nada ocurrió en las tribunas, todo fue en los palcos", dijo Pacheco a Súper Deporte de Radio Unión.

Posteriormente, entre otras cosas, dijo que la Policía Nacional debería de ser el ente encargado en manejar las cámaras de seguridad del estadio Monumental para así poder identificar a las personas que hagan realicen algún tipo de desorden dentro del estadio.

Por ahora, quedó claro que el estadio Monumental aún tiene un futuro incierto. Julio Pacheco propone suspender el ingreso a los palcos, mientras que el presidente Ollanta Humala manifestó que si no se llega a un acuerdo, los partidos se jugarán sin público.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY