0

¡Paro en Matute!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La repentina aparición del astro rey parecìa ser síntoma de un día fresco y ligero en Alianza Lima, pero en la medida que fue asomando, elevó la temperatura a tal punto de generar un fuerte temblor que remeció los cimientos de Matute.

Sucede que el plantel no se entrenó nuevamente por falta de pagos y estuvo a punto de cumplir la amenaza de no viajar hoy a Chile para jugar los partidos amistosos contra Colo Colo y la “U” de Chile.

La incertidumbre se acrecentó hasta pasado el mediodía que durò la reunión con los dirigentes hasta que George Forsyth a su salida del estadio soltó la descarga. “Vamos a viajar solo por amor a Alianza, porque el presidente no ha cumplido con pagarnos...”. dijo el golero.El presidente Guillermo Alarcón dio la cara pero explicó que aún no tenía el dinero para cancelar los dos meses y medio de sueldo por conceptos de haberes. Los jugadores que ya no le creen, solo atinaron a mover la cabeza.

Ahora, LÍBERO supo que los jugadores están haciendo espìritu de cuerpo por los trabajadores del club que no cobran desde hace tres meses. Ni que decir de César Cueto, ídolo viviente de la blanquiazul que no ve su billete hace seis meses. Hoy el equipo sí se entrenaría para llegar a ritmo a Santiago. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY