0

Pide el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El asistente crema José Carranza dirigió la práctica de Universitario debido a la ausencia de “Chemo” Del Solar, quien viajó a España por problemas personales.

El “Puma” se mostró feliz, jugó la “pichanga” con sus jugadores y de paso aplaudió el gran momento de Andy Polo, a quien pidió en la selección para las Eliminatorias. “Polo es exquisito, un jugador diferente.La joyita de Universitario debe tener su chance en la selección de cara a las Eliminatorias. Imagínate qué pasaría si juega ante Paraguay, los vuelve locos a los lentos defensas rivales”, precisó el “Puma”, quien sueña con que la bicolor pueda clasificar al Mundial Brasil 2014.

“Estamos por buen camino y hay que dejar trabajar al profesor Markarián. Hemos hecho una gran Copa América y ahora hay que repetir ese torneo”, expresó Carranza.

Por otro lado, tocó el tema de Universitario y la gran ilusión de llegar a la final de la Copa Sudamericana. “Nos encantaría clasificar, pasar a los cuartos de final y dejar en alto el nombre del Perú. Ya depende de nosotros asegurar la clasificación en Lima y ojalá juguemos en el Monumental”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY