0

Representante de Andy Polo confirma oferta del Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Había que recurrir al que mueve los hilos de su futuro para disipar algunas dudas. Andy Polo, la “joya” de Universitaro, está en la mira del poderoso Real Madrid y también de muchos de clubes de Europa y sobre el particular habló con LÍBERO el español Borja Gonzales, su representante.

“Yo más que nadie sé de las cualidades de Andy, pero hay que tomar el tema (su pase) con cautela para no distraerlo porque es muy joven”, fue el mensaje preliminar del empresario.

Y es que en los últimos días el diario El Confidencial de España informó que varios clubes de la Madre Patria, entre ellos el Real Madrid, desean a “Polito”. Por lo que Gonzales aclaró algunos puntos.

No veo muy factible que Andy pueda irse a fin de año porque hay que recordar que los clubes de Europa contratan jugadores a mitad de año. Yo creo que todo se podrá dar a mediados del 2012”, indicó.

Eso sí, el mánager del chico predilecto de Barrios aclaró que pronto se marchará a Italia, Alemania y Holanda a hacer una pequeña gira y que gente de Europa seguirá viniendo a Lima para ver en acción al jugador merengue de 17 años.

“Me estoy yendo de gira para entablar algunos contactos. Todos queremos lo mejor para Andy y estamos trabajando para eso. Lo que sí es que va a seguir yendo gente europea a Lima para verlo en acción”, enfatizó. Por último, no desmintió el supuesto interés del Real Madrid, pero lo cierto es que Polo está en boca de todos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY