0

Santiago Acasiete: Haré lo mejor por la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Santiago Acasiete: Haré lo mejor por la selección

Pondrá la experiencia en la zaga. Santiago Acasiete se reincorporó hoy a los entrenamientos de la selección peruana en Videna de San Luis. El defensor espera cumplir con las expectativas porque tiene la mente puesta en ganar a Paraguay.

“Estoy contento porque la gente está respondiendo y vamos a tratar de hacer lo mejor para darles muchas alegrías a todos los peruanos. Las oportunidades que tenga las aprovecharé al máximo y trataré de hacer lo mejor por la selección”, afirmó el defensa nacional tras los entrenamientos.

Acasiete siente la confianza del grupo y del entrenador Sergio Markarián de cara a lo que viene en la Eliminatoria Sudamericana.

"Viene algo importante y hay días para prepararnos bien, tomarnos con calma estos momentos y esperar. Siempre me he sentido importante, mucha confianza tengo del grupo, del técnico. Esperemos que todo salga bien y que los demás compañeros se incorporen y hacer lo mejor para la selección", apuntó.

Por último, el jugador del Almería dijo: “Siempre te miran diferente por hacer un buen papel en torneos internacionales. En la eliminatorias seguimos últimos, pero hay que intentar cambiar esa imagen”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY