0

Sírvete “Pizza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su cumpleaños 33, Claudio Pizarro recibió el mejor regalo de su vida después de mucho tiempo: el aliento y el saludo de los numerosos hinchas que causaron alboroto ayer en el aeropuerto Jorge Chávez. Y es por ello que, el capitán nacional respondió al pueblo peruano que lo fue a recibir.“Qué bueno que la gente esté conectada con la selección. Estoy contento que se hayan vendido todas las entradas para este partido”, fue lo primero que dijo el “Bombardero” a su llegada a Lima, donde también confirmó que en el avión, tanto Farfán, Guerrero, como Vargas y Cruzado le cantaron el tradicional “Happy birthday”.

“Gracias por los saludos, tenemos que empezar bien. Este recibimiento es bueno, me causó sorpresa, la verdad”, manifestó “Pizza”, quien luego agregó “ya mañana (hoy) en la Videna hablamos, por favor, disculpen”.

Pero antes de que tome su avión rumbo al Perú, Pizarro habló para los medios alemanes y dejó en claro que la blanquirroja “tiene una oportunidad enorme de clasificar al Mundial”, señaló.“El pueblo ha vuelto a confiar y lo he dicho muchas veces, uno de mis sueños es clasificar a un Mundial. Y esta será mi última oportunidad por la edad que tengo”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY