0

Tú eres el gol, Paolo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Perú recibió a su ídolo como el hijo que todos quisieran tener. Paolo Guerrero llegó ayer a Lima y al instante sintió el cariño sincero de los hinchas, quienes recuerdan con pasión cada uno de sus cinco goles que estremecieron la Copa América de Argentina, torneo del que se erigió como el goleador.

En diálogo con LÍBERO, el “Depredador” expresó lo que vive. “La gente tiene que entender que esto es una fiesta, por eso hay que comenzar ganando”, dijo el “9” del Hamburgo, sonriente y agradecido por el caluroso recimiento.

“Al ver que el hincha que te acompaña, se motiva, es importante porque sientes su apoyo. Y si a ello se suma el trabajo del equipo, podemos sacar buenos resultados. Todos estamos con la mejor vibra”, afirmó Paolo, el nuevo ídolo del pueblo.

“Nunca me pasó esto, solo queda responder al hincha con un triunfo a Paraguay y luego ir a buscar el partido a Chile”, sostuvo con respecto al festival que se vivió en el Jorge Chávez.

Guerrero se ubica, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, en el puesto 41 en el Ranking al Mejor Goleador del Mundo del 2011 con 5 goles. Ese dato lo entusiasma para seguir ganando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY