0

Arrué vive su Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El próximo martes, Perú y Chile volverán a protagonizar otra edición del “Clásico del Pacífico” por las Eliminatorias y Miguel Ángel Arrué, estratega chileno que conduce el timón de Alianza Lima y que tiene una vida hecha en nuestro país, espera que la pelota no se vuelva a manchar con sangre, como ocurrió en el superclásico del balompié peruano.

“Soy chileno, pero tras tantos años en el Perú quiero a esta tierra. Además, nos convocaron a cuatro muchachos de Alianza, así que más que pensar en un ganador, espero que ambos lleguen al Mundial”, le confesó Arrué a La Cuarta de Chile.   

“Acá, en Perú, los partidos ante Chile son siempre especiales y se calientan mucho, aunque cuidando de no pasar lo estrictamente deportivo. Espero que la pelota no se vuelva a manchar con sangre, como sucedió en el torneo peruano”, añadió, trayendo a colación la muerte de Walter Oyarce.

Apuntó, además, que el duelo será distinto al de la Copa América. “Los peruanos no tienen bajas y saldrán a buscar con nombres como Farfán, Pizarro o Vargas”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY