0

“Chiqui” la trae entre manos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asunción, ParaguayEl técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, confesó que ya dilucidó la fórmula con la que piensa arrancar su periplo eliminatorio en Lima. “Vamos a intentar una buena disposición táctica, tendremos objeticos específicos que nos ayudaran a encontrar la victoria”, señaló Arce, quien aseguró una “estrategia silenciosa” ante Perú, con el objetivo de anular al “cuartero” mágico de la ofensiva incaica.

El “Chiqui” se dio tiempo para elogiar a su plantel y resaltar a la nueva camada de jugadores paraguayos. “A los futbolistas de jerarquía les hemos sumado jóvenes de gran nivel que esperaban un espacio y pueden dar la sorpresa”, sostuvo el guía guaraní.

No es nada “Chiqui”De otra parte, Arce sabe que en Lima tendrá un rival ofensivo, por lo que no piensa “suicidarse” colocando un once volcado en ataque. Por ello colocará a dos volantes “tapón” por los costados y un mediocampo con dos “mordedores” para bloquear la salida peruana rumbo al arco guaraní.

Sea cual sea su planteamiento, el guía paraguayo tiene un duro reto al tratar de demostrar que el jugador paraguayo puede desarrollar un buen fútbol con la pelota en los pies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY