0

Fans enamoradas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hecha realidad las importantes actuaciones de Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero en la última Copa América, el delirio se desató sin restricciones en el alma de un grupo de muchachitas que bajo ningún complejo decidió encabezar “grupos de fans oficiales” de ambos jugadores.

En el caso del “Loco”, dichas seguidoras dieron inicio de este movimiento desde el pasado 3 de agosto. A partir de esa fecha siempre se reúnen en el coliseo Chamochumbi. “Nosotras admiramos la habilidad futbolística de Vargas. No solo es su físico y sus tatuajes. Él debe ser el capitán de la selección por todo lo que deja en el campo”, le dijo a LÍBERO una de sus voceras.

Esta agrupación de Vargas la compenen 500 personas. Por su parte, el “Depredador” también tiene una importante cantidad de hinchas. Ayer, un número respetable de las mismas se cuadró a las afueras de la Villa Deportiva Nacional para esperar al delantero blanquirrojo con amor y algo más.

Diversos posters, llaveros, fotos y tazas estaban grabados con la cara de Guerrero. En Lima se ha desatado una fiebre, esa que el fútbol congela mayormente en un césped, pero que en esta oportunidad se trasladó a esos ámbitos inimaginados.

La selección ya abraza a dos de sus principales figuras como símbolos trascendentales de esta sociedad. Ya son más que una moda, lo de ellos se ha convertido en un éxtasis popular. Ahora, ¿quién más las imita?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY