0

“Iré al Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para él los desafíos siempre están en su repertorio del día a día, sobre todo esos que hasta ahora por diversos designios del destino no ha podido cumplir. Y es que Claudio Pizarro señaló a todo pulmón que todavía conserva la fuerza necesaria para luchar un cupo al Mundial de Brasil 2014.

“Mi gran objetivo es jugar un Mundial con Perú. En 2014 en Brasil. Entonces tendré 35 años. Siento que tengo la fuerza necesaria. Pero para eso tengo que seguir en buena forma. Algunos me dicen: Márchate a Nueva York o a Qatar. Pero esa no es opción para mí. Necesito una liga competitiva”, le dijo al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Respecto a sus niveles de adaptación en sus inicios en el fútbol teutón, el capitán de la blanquirroja manifestó: “Quizá antes sí tenía un poco de presión. Me ponía nervioso, quería hacerlo demasiado bien. Ahora sé lo que necesito para meter goles: una buena preparación. El resto viene por sí solo”.

Pizarro agregó, en relación a las fiestas y la vida nocturna, que “eso era antes. Ahora me sigo divirtiendo y si hay una fiesta, también quiero ser el mejor ahí. Pero estoy mucho más allá. Antes el fútbol era solo una diversión, hoy en día, es también táctica y cabecita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY