0

Misil cargado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después del plantón en protesta por la falta de pagos, el plantel de Alianza Lima se entregó al ciento por ciento en un partido de práctica, pensando en los compromisos que sostendrán frente al Colo Colo y la “U” de Chile, mañana jueves y el sábado, respectivamente, en Santiago, la capital del Mapocho.

El lente de LÍBERO, situado en un sitio estratégico de Matute, captó imágenes inéditas que graficaron la pasión con que los hijos ilustres de La Victoria disputaron cada pelota.

Pero la novedad de la mañana fue la inclusión de los experimentados Juan Jayo y Henry Quinteros en el once inicial, en lugar del lesionado Edgar “Negro” González y Óscar Vílchez. A propósito de “Neka”, al final el profesor Arrué lo invitó a dialogar en privado para animarlo a no bajar la guardia en el sano afán de seguir siendo titular en el reinicio del torneo local.

La pelota quieta como vía de gol no pasó desapercibida y aquí el “Pato” Quinteros fue más fino que el especialista colombiano Johnnier Montaño. Así, contra el “Cacique” del Colo Colo, Alianza Lima formaría con Forsyth; Prado, Solís, Fleitas, Villamarín; Jayo, Quinteros, Sánchez, Bazán, Montaño y el “Búfalo” Ovelar, el hombre-gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY