0

“Ojalá que colaboren”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá no es el protagonista directo de este espectáculo, pero sus decisiones de alguna manera podrían marcar el rumbo de un partido, de los tres primeros puntos nacionales. El árbitro argentino Sergio Pezzotta, encargado de dirigir este viernes el encuentro entre Perú y Paraguay, llegará hoy a nuestro país con la consigna de hacer una excelente presentación.

“Esperemos que el partido se desarrolle de la mejor manera, con tranquilidad y a la altura de un cotejo de Eliminatoria. Es el inicio de esta importante competición. Vamos a tomar el reto con la mayor responsabilidad y todo saldrá bien con la colaboración de los jugadores”, dijo Pezzotta.

La obra de Víctor Hugo

Nominado como juez principal para el partido entre Uruguay y Bolivia, el peruano Víctor Hugo Carrillo espera cumplir una buen labor. Asimismo, desea que Perú haga lo propio ante Paraguay y elogió la designación de Sergio Pezzota.

“Ojalá les vaya bien, pero es una garantía que Pezzota sea el árbitro porque me parece que es el mejor del continente”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY