0

Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas llegaron a Lima para enfrentar a Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas llegaron a Lima para enfrentar a Paraguay

Llegaron los 4 fantásticos. Con cánticos por parte de la hinchada peruana, para hacer realidad el sueño de debutar con triunfo ante Paraguay, fueron recibidos los referentes de la selección nacional en el Aeropuerto Internacional de Lima Jorge Chávez, nos referimos a los delanteros Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, procedentes de Alemania, y Juan Mnauel Vargas, proveniente de Italia.

“Qué bueno que la gente esté conectada. Estoy contento que se hayan vendido todas las entradas para este partido”, declaró el ‘Bombardero’, que hoy cumple 33 años.

“Le cantamos el cumpleaños a Claudio en el avión”, añadió Farfán.

Por su parte, Paolo Guerrero, quien arribó con el ánimo al tope para el debut, hizo un llamado a todos los hinchas para que exista paz el viernes en el Estadio Nacional. “Estoy feliz por el entusiasmo de la gente. Pero tienen que entender que es un partido de fútbol. Tiene que entender que esta es una fiesta. Por fin estoy en Perú y voy a jugar con Paraguay”, afirmó el ‘Depredador’.

Juan Manuel Vargas, jugador de la Fiorentina, no quiso dar mayores detalles sobre el partido. “Mañana hablamos en la Videna”, fue lo único que dijo.

Los jugadores ‘europeos’ se unirán mañana a los entrenamientos de la selección peruana, a cargo de Sergio Markarián, programado para las 15.30 horas, que se prepara para el choque ante Paraguay, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY