0

‘Foca’ luminoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es uno de los jugadores que mayor expectativa despiertan en los hinchas, es el llamado a marcar la diferencia cuando la selección pase por sus momentos más complicados. Jefferson Farfán será el encargado de mover las piezas de ataque en la selección.

La “Foquita” ya sabe lo que es anotarle en una Eliminatoria a Paraguay. Para el Mundial de Alemania 2006 anotó en la goleada de 4 a 1 sobre los guaraníes. Valgan las coincidencias, fue en el mismísimo Estadio Nacional. Hoy, más maduro y con varias temporadas en el Viejo Continente, el hábil jugador peruano espera regresar con aquellos buenos recuerdos en las Eliminatorias.

De otro lado, diversos medios españoles aseguraron que el Málaga de dicho país está interesado en contar con los servicios del ahora jugador del Schalke 04. Incluso, resaltan que el entrenador de dicha institución, el chileno Manuel Pellegrini, ha pedido al peruano sí o sí para la próxima temporada.

Asimismo, Farfán ayer habló de Alianza Lima y su cariño por el club victoriano. “Yo no sueño con jugar en Alianza algún día, porque yo voy a jugar en Alianza”, sostuvo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY