0

Miren sus caras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esas ganas de triunfo al parecer calaron en el hincha de momentos que antes acompañaba a la bicolor. Y es que ahora el peruano se puso el cuchillo entre los dientes para utilizar todas las armas posibles de cara a las Eliminatorias.

Tanto es así, que ayer cuando llegó a nuestro país el árbitro del cotejo de mañana, el argentino Sergio Pezzotta, la afición comenzó a presionarlo. “Dirige bien, oye…”, “no nos perjudiques como lo han hecho otros árbitros, caraj...”, “ya estamos cansados de esos vivos”, fueron algunas frases que le lanzaron al de negro, quien como todo profesional solo atinó a sonreír.

Posteriormente, Pezzotta  habló en exclusiva con LÍBERO.  “Estoy muy a gusto de volver al Perú, siempre me trataron bien. No puedo hablar antes, no me lo permiten. Espero que todo esté en orden y no haya ningún problema. Sabemos lo que significa un partido de Eliminatoria, pero tengo confianza que todo va a salir de la mejor manera”, sentenció.

Pezzotta, de 43 años, llegó acompañado de sus asistentes Ricardo Casas, Hernán Maidana y Diego Abal. Asimismo, se pudo conocer que hoy inspeccionará todas las instalaciones del Estadio Nacional. No quiere ninguna sorpresa de última hora en el cotejo. Ya quiere dar el pitazo inicial. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY