0

Seguridad Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Estadio Nacional ayer fue inspeccionado de cabo a rabo por las autoridades gubernamentales, Defensa Civil (Indeci), la Fiscalía, la Policía Nacional y la Prefectura de Lima para refrendar la autorización del recinto que albergará el partido que se jugará mañana entre Perú y Paraguay a las 8:15 p.m.

Las revisiones técnicas de los entes estatales se iniciaron al promediar las 8:00 a.m. para concluir alrededor de la 1:00 p.m. La directora general del Gobierno Interior, Nena Escalante; el jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón; el general de la Séptima Región Policial, Raúl Salazar; el Fiscal de Prevención del Delito, José Quiroz, conjuntamente con los miembros de Indeci, recorrieron las instalaciones para verificar las zonas de accesos y seguridad.

Por la tarde, el informe que fue revisado por la doctora Escalante le otorgó luz verde al coloso deportivo para que no haya inconvenientes de cara al debut de la bicolor en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014. De otro lado, el ingreso al estadio será mañana a partir de las 5:15 p.m. bajo seguridad extrema con siete mil efectivos del orden. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY