0

Abre el arco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es muy difícil anticiparse a lo que puede generar Jefferson Farfán en espacios reducidos, y menos cuando tiene en su visión mayores metros libres en el terreno de juego. Y es que la “Foquita” parte como el desequilibrio del once que va a parar hoy Sergio Markarián ante la selección paraguaya por el inicio de las Eliminatorias.

La función del volante no solo será brindar fútbol por la franja derecha, apoyándose en constantes paredes venenosas con Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, sino en hacer movimiento de alfil para generar diagonales que rompan el cerrojo de la defensa guaraní.

El ataque, seguramente, se hará más intenso cuando Juan Manuel Vargas haga lo propio por su sector izquierdo. Farfán, hoy por hoy, es uno de los jugadores con mayor capacidad de resolver un partido en instantes cruciales.

Habrá que esperarlo y ver si es que grafica su rendimiento en lo que viene manifestando con el Schalke 04 en la Bundesliga y diversos torneos del Viejo Continente.El día ha llegado y, hoy más que nunca, la ilusión de todo un país está detrás de todo el plantel, pero la esperanza correrá detrás de los grandes. Uno de ellos es la “Foquita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY