0

El "Loco" más querido: Hinchas cantaron happy birthday a Juan Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recién se entera que tiene un club de fans, pero no se considera un divo ni artista de cine. Juan Manuel Vargas es feliz con ser el loco bueno que busca calar en cada uno de los corazones de las personas ofreciendo el talento que Dios le regaló hace 28 años. La gente le cantó el feliz cumpleaños.

Y por ser así, tan noble y locuaz en cada segundo de su vida, era previsible tantas muestras de cariño de la gente con motivo de su cumpleaños. Había subido al bus después de entrenarse y declarar al periodismo, pero una flor blanca, media marchita que una hincha le obsequió humildemente, lo hizo bajar.Antes, el volante de la Fiorentina y carta ofensiva de la selección en las Eliminatorias ya había obsequiado la casaca, que le daba abrigo, a uno de sus más fieles admiradores que en las afueras del Estadio Nacional esperaba siquiera obtener una sonrisa suya, pero logró más.

Así como predica la humildad con sus actitudes, el “Loco” de la selección pidió a la prensa y al público en general “bajar un poco” el entusiasmo de cara al debut en las Eliminatorias.“Con lo hecho en la Copa América (tercer lugar) tratamos de cambiarle el semblante al fútbol peruano, pero ahora comenzamos de cero con el inicio de las Eliminatorias...”, enfatizó el volante de la Fiorentina.  Asimismo, subrayó que cada uno de los seleccionados ante Paraguay, “los que están en el once y los de la banca”, son igual de claves. “Pues si alguno de nosotros (los cuatro ases) está mal, seguro que nos cambiarán”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY