0

José del Solar: Si no nos quitaban los puntos estuvieramos a punto de jugar el play off

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Universitario, José del Solar, se encuentra en Houston y comentó sobre el momento de Universitario, los puntos restados en mesa y sobre el debut de la selección peruana

Del Solar se enteró del último fallo de la ADFP que le otorga a FBC Melgar los tres puntos del partido que no se disputó ante los 'Cremas': "Hacemos hasta lo imposible por ganar los puntos en la cancha y en la mesa nos matan. Esto es injusto. Universitario ha sido el único club perjudicado en el año".

 

El estratega, indignado por la resolución añadió: "Le ganamos a Alianza, que ahora es puntero. Imagínense que hubiera pasado si no nos quitaban los puntos. Estuvieramos a punto de jugar la final del play off".

 

Sobre el actual momento de la 'U', 'Chemo' precisó: "Nos queda mucho camino por recorrer para cumplir un gran sueño, pero está en nosotros clasificar. Tengo un equipo de hombres, que se matan por esta camiseta".

 

Finalmente, 'Chemo' opinó del debut de la selección peruana ante Paraguay: "El primer partido es complicado, pero hay jugadores para lograrlo. Veo al equipo muy acoplado a la idea del técnico".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY