0

Milagro a Zlatan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su estadía en Chile de José Carlos Fernández será importante, en especial para el técnico Miguel Ángel Arrué que podrá ver el juego del delantero en los exigentes partidos amistosos.

El tema puntual pasa porque “Zlatan” sería tomado en cuenta para el cotejo frente al Juan Aurich, pues ingresaría unos minutos reemplazando a Roberto Ovelar, titular indiscutible del cuadro aliancista.

El delantero quiere recuperar camino perdido y se entregará al máximo para llenarle los ‘ojos’ al chileno Arrué, que al contar con un delantero de área haría más peligroso el equipo. “Dependerá de lo que hago ahora. Mi deseo es jugar y volver a los goles”, dijo.

Fernández volvió a las canchas la semana pasada en un partido amistoso en Huacho, jugando por la reserva de Alianza, tras superar una lesión a la rodilla que lo alejó seis meses de competencia.

Es más, sus ganas permitieron recuperarse y lo mejor, que después de una prolongada espera, su ex club Deportivo Quito decidió a enviar la carta pase, permitiendo al atacante defender nuevamente los colores del cuadro blanquiazul, tras una temporada en el extranjero. Ahora el jugador se esforzará, pues en octubre hay milagros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY