0

Se ven con Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la tarde de ayer llegó a nuestro país la selección paraguaya -el rival de hoy del equipo de todos- y lo hizo con su referente más importante: Salvador Cabañas, que vino para acompañar a su delegación, ya que nunca más podrá volver al “verde” por un disparo en la cabeza que recibió en México en enero del año pasado.

Sí, la llegada del ex delantero de Paraguay pasó a primer plano, ya que todas las miradas estaban puestas en él por el mensaje de compañerismo que demuestra al venir a Lima cuando en estos momentos puede tranquilamente estar al lado de sus familiares.Al pisar suelo peruano, Cabañas saludó amablemente a los hinchas peruanos a pesar de que estos insultaban a sus compañeros; incluso hasta se animó a decir “gracias por el cariño que tienen por mí siendo de otro país”...

Por otro lado, el delantero Roque Santa Cruz se mostró confiado en sacar hoy un buen resultado ante la blanquirroja. “Sabemos del rival que nos enfrentamos. Perú será muy difícil, pero igual no bajaremos los brazos. Pueden tener ventaja por la localía, pero jugamos once contra once”, alcanzó a decir Roque.

“Perú es otro definitivamente, ha mostrado un cambio. Ya lo demostró en la Copa América. Mucho cuidado hay que tener”, agregó Haedo Valdés.

Por su parte, el capitán Paulo Da Silva sostuvo que “la delantera peruana es una de las mejores del continente. Están en otro nivel y eso pesa en partidos importantes como el de hoy”, sentenció el defensa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY