0

Vamo’ Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A solo un día del debut de Perú en las Eliminatorias frente a Paraguay, los platenses de la San Martín se enfundaron con el pabellón blanquirrojo para advertir que mañana la bicolor será el único vencedor del duelo con los guaraníes.

Germán Alemanno le dio su voto de confianza a la oncena de Sergio Markarián, aduciendo que “el equipo está muy compacto. Sus figuras le dan otro aire a la escuadra. Ese partido de Perú en las Eliminatorias tiene arrancar con pie derecho. Apuesto por el 1-0”, precisó.

Por su parte, el zaguero Julio Moreyra también apostó por nuestra bicolor confesando que “Juan Vargas y Paolo Guerrero forman la dupla de oro, con ellos Perú ya puede saborear victoria. Un 2-0 consolidaría la actuación que tuvo en la Copa América”, dijo el “Indio”. Mientras, que el atacante Héber Arriola, ex jugador del Nacional y Olimpia de Paraguay (2005-2009),  fue un tanto más realista reconociendo gran poder defensivo del once del   “Chiqui” Arce.

Sin embargo, destacó que “el cambio de técnico puede complicar a los ‘paraguas’. Muy por el contrario, Perú llega motivado por la Copa América y la confianza de su gente. Será un partido muy parejo, pero ustedes (Perú) pueden volver a dar la sorpresa”, comentó.

De otro lado, Arriola prometió mojar hoy, en su reaparición con el primer equipo, ante Aviación Copsol de la Segunda División, tras dos meses de para por un desgarro de gemelo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY