0

El fantástico de los pases

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Jeffri” gritó los goles como si fueran suyos... y es que sí casi lo fueron, porque en las dos conquistas gestó las jugadas previas con sus genialidades convirtiéndose en uno los héroes del partido.

En la primera, robó una pelota casi en el mediocampo y en su corrida alargó el pase a Paolo para que el “Depredador” fusilara al golero guaraní y explotara el estadio y el país.

En la segunda, hizo otra genialidad, cedió el balón de taco a Pizarro, quien a ras del borde de la cancha, cual malabarista, eludió a tres rivales para centrar al pie de Paolo y metiera el 2-0.Pero no solo aportó los pases gol. Farfán se juntó con el “Bombardero” y el mismo Paolo para darle fluidez y contundencia cada vez que el equipo iba al ataque. A los 75 minutos asustó cuando salió en camilla por una falta artera del paraguayo Da Silva, pero se paró, tomó agua y cual macho retornó al campo de juego.“Este triunfo va para todo el país, ganamos con ayuda de los aficionados que nos alentaron los 90 minutos y eso ayuda emocionalmente, Paraguay fue durísimo, nos complicó. Ahora vamos a Chile para luchar y buscar un resultado que nos convenga”, dijo Farfán luego de salir de los camarines.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY