0

El señor del gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Generó que los defensas albirrojos se choquen como trenes, levantó al público de sus asientos cada vez que corrió de cara al arco rival y, para colmo, se encargó de anotar los dos goles del triunfo de Perú en el inicio de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero, una vez más demostró por qué es la principal carta de gol de los dirigidos de Sergio Markarián. Es de otro planeta...

“Ha sido una noche increíble. El esfuerzo de todo el grupo ha sido importante y eso se notó en los 90 minutos. Gracias a Dios pude anotar en dos oportunidades y ello nos permitió nuestro primer triunfo. Tenemos que seguir con la misma humildad y con esa consigna de ir paso a paso”, manifestó.

Asimismo, el “Depredador” indicó: “Paraguay fue un rival complicado, tenemos claro que así serán todos los partidos en esta Eliminatoria. Quizá pudimos anotar antes, pero se dio todo en el segundo tiempo.

Pido calma y esto es para que todo el país y la gente lo disfruten. El estadio estuvo lindo y el apoyo siempre lo sentimos. Este triunfo es de todos los muchachos”.Guerrero añadió que “ahora se viene Chile y, seguramente, será muy complicado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY