0

INFOGRAFÍA: Policía resguardará alrededores del Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp
INFOGRAFÍA: Policía resguardará alrededores del Estadio Nacional

Tras la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, ocurrida en el clásico jugado el 24 del mes pasado en el Monumental, ha generado que la Policía Nacional tome medidas de seguridad muy estrictas para el duelo de hoy entre las selecciones de Perú y Paraguay, desde las 8:15 p.m. en el remozado Estadio Nacional, por la primera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

El general PNP Raúl Salazar Salazar, jefe de la Séptima Dirección Territorial Lima Sur, informó que unos 7 mil agentes  de diversas unidades policiales, entre ellas personal de comisarías, Tránsito, Dirincri, Dircote, SUAT, Policía Canina, Inteligencia y Policía Montada, se encargarán de brindar seguridad a los más de 40 mil personas que llegarán hoy al principal coloso deportivo para ver a la blanquirroja.

La Policía anunció que colocará dos anillos de seguridad en las cercanías del Estadio Nacional. El primero comprende la avenida Petit Thouars, la calle Madre de Dios, Paseo de la República y la avenida 28 de julio. El segundo será exactamente a una cuadra del mismo Nacional: en la calle José Díaz, Madre de Dios y Paseo de la República.

Además, la Policía anunció que no dejará que los revendedores estén alrededor del estadio, y arrestará a aquellos que intenten vender boletos falsos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY