0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy arranca el camino rumbo a Brasil. Todo el Perú estará pendiente de la rojiblanca que con el Bombardero, la Foquita, el Loco y Paolín debe demostrar que ya no es el más monse de Sudamérica, y dar vuelta a los paraguayos que son jodidos, pero ganables. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Por primera vez, Manuel Burla hizo respetar la localía. Hubo una mancha brava de la embajada paraguaya que lo trabajó a la sustancia para exigirle entradas gratis para el partido de hoy. El hombre más odiado de nuestra pelotita se puso fuerte y por faltosos los mandó a hacer su cola con los revendedores. ¡Ajá!Quien fue a la VIDENA a buscar su entrada y lo shotearon con efecto fue a Maldir Sáenz. El zambo tuvo que sacar la cola y patrullar el Estadio Nacional donde un rebeca le vendió tres entradas de occidente a una luca cada una. Lo bueno es que el goleador íntimo tiene sus guardaditos y puede gastar con pana y elegancia. ¡Bien!Las pechugonas Deysi e Irina amenazaron con llegar hoy al José Díaz y enseñar las teresas. Lo malo es que por esa gracia podrían meterlas en cana, ya que la tía Susana Villarán no quiere calateos. El que piteó porque quiere ver carne es el dirigente que habla como charapa y que lustra las tabas en la Federación. ¡Vestecún!La que está ansiosa por mostrar su celular es la riquísima Larissa Riquelme que la otra noche se quedó peladita en el programa de Tinelli. La Novia del Mundial se ubicará en la parte baja de occidente, donde varios mañosones esperan para el paleteo respectivo. ¡Xuxa!

Los paraguayos llegaron ayer a Lima y la gente que estaba en el aeropuerto les metió presión. No hubo insultos, pero los guaraníes sintieron la presión. Eso es bueno, para que se den cuenta que Lima no será fácil para ningún equipo que venga a jugar aquí la Eliminatoria. Lo chistoso es que Manuel Burla los fue a recibir y varios patas dijeron que ya los había salado. ¡A la mela!En la San Martín las cosas están como cañón. Los peloteros cobran al día, les dan buenos premios y los que ahorran se dan sus gustitos. Como el Chato Cueva que rompió el chanchito y se compró una tremenda Kia Sportage del año. Las trampas se le van a pegar como moscas a este patín... ¡Qué palta!...Antes de quitarme, les paso la voz que mi compradre Alan Diez transmitirá hoy por Radio San Borja 91.1 FM el partido entre Perú y Paraguay. ¡No lo escuchen!.Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡ARRIBA, PERÚ!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY