0

Nolberto Solano: No hay que dejarse llevar por la emoción de la hinchada porque genera ansiedad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano, ex jugador de la selección peruana, es conciente que en las Eliminatorias, la presión de la hinchada puede jugarle una mala pasada a la 'Blanquirroja', por eso aseguró que no hay que confiarse.

"Paraguay va a salir con mucha precaución porque tenemos gente con la que podemos hacer daño, pero no hay que perder el equilibrio. No hay que dejarse llevar por la emoción de la hinchada porque genera demasiada ansiedad en querer ir a ganar", declaró Solano que puso como ejemplo las Eliminatorias pasadas donde Perú pudo perder de contragolpe, en el debut con los 'Guaraníes'.

 

Para 'Ñol', la experiencia de Sergio Markarián será fundamental: "Lo bueno que tiene Sergio es que no deja dormir al jugador, especialmente a nosotros los peruanos que somos muy dejados, conformistas. Sergio en ese aspecto te está rompiendo los huevos. Es muy detallista, es un estratega. Si él amaneció hoy con una duda, te aseguro que lo cambia y no tiene ningún problema. Desde el lunes ya comienza a decirle a todos lo que quiere".

 

El 'Maestrito' envió un mensaje a la hinchada para que mantenga la calma en este nuevo proceso eliminatorio: "Hay que tener mesura. La diferencia de hace cuatro años es que ahora hay confianza en la experiencia de Markarián. Lo hecho en la Copa América fortalece esa confianza. Todo hace indicar que va a ser una Eliminatoria positiva para Perú".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY