0

Sergio Markarián: No queremos vivir más frustraciones, sin embargo sabemos que es muy difícil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián se mostró conforme con el desempeño de la 'Blanquirroja', y aseguró que el rendimiento del combinado patrio aumentó porque se tuvo a todos los referentes que juegan en Europa en el campo.

"Los jugadores estaban con bronca, lamentando situaciones perdidas, pero bueno tratamos de ver que hicimos mal en el primer tiempo, se habló de detalles y salimos atentos y con la actitud de buscar el primer gol. Estoy muy feliz porque se tuvo una buena actuación no hubo puntos flojos", apuntó el 'Mago' en conferencia de prensa.

 

Markarián reconoció el esfuerzo de sus jugadores: "Todos estuvieron por encima de 7 puntos. Fue un partido de buen rendimiento, que no había razones técnicas para cambiar, habian razones físicas y el cambio de Cruzado fue porque había hecho un esfuerzo y podía acalambrarse. Fue la primera vez que juntamos a los más consolidados, tuvimos 7 jugadores que están en Europa, y la jerarquía se notó".

 

Luego de esta importante victoria, Markarián habló del próximo rival, Chile.

 

"Cada partido es una historia diferente, tenemos que recuperarnos y como ya se lo dije a los muchachos a lo largo de todo el microciclo de competencia, hay que poner una pared del primer partido, ya lo hablé en el vestuario, cualquier sea el resultado tenemos que levantar una pared y olvidarnos del juego y pensar en el siguiente partido", precisó el estratega.

 

Cuando en la conferencia le preguntaron al 'Mago' sobre el resultado que obtuvo Chile, el entrenador precisó: "No voy a hablar sobre los rivales, ya saben que a partir de esta conferencia no voy a hablar, quiero bajar las revoluciones, ustedes vieron el tratamiento que le dimos a la gente de Paraguay y a su técnico, lamento y pido disculpas a la gente de Paraguay porque no se escuchó su himno".

 

Sobre la hinchada Markarián opinó:

 

"Estoy conforme con la hinchada peruana. No queremos vivir más frustraciones, los muchachos han vivido muchas frustraciones, no nos creemos nada sabemos que es muy difícil, los rivales no nos van a regalar nada".

 

Finalmente, el DT de la 'Blanquirroja' quizo evitar críticas sobre Pizarro u otro intengrante de la selección: "Guerrero hizo dos goles y fue el héroe, Farfán fue decisivo y Pizarro hizo una gran jugada, ya basta de ese tipo de comentarios tenemos un gran equipo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY