0

Alta tensión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si había un saldo que se debía cancelar desde hace mucho  tiempo, era que el público comience a jugar su propio partido en la previa de una Eliminatoria. Al parecer, nos dimos y cuenta y ayer se siguió al pie de la letra el hostigamiento sobre la selección paraguaya.

Y es que ayer por la mañana el técnico guaraní Francisco Arce junto a su comando técnico y algunos jugadores decidieron salir a caminar por los alrededores del hotel donde se encontraban hospedados. Todo se estaba llevando de la mejor manera hasta que un grupo importante de seguidores blanquirrojos los detectaron y entonaron diversos cánticos criollos y algunas frases intimidantes.

“Van a perder”, “regresen mejor a su país”, eran una de las frases que soltaban los emocionados fanáticos. La delegación albirroja tomó la escena como algo anecdótico, como algo que se va a presentar constantemente en estas Eliminatorias.

Sin embargo, no todo fue malo para ellos, ya que llegaron hasta su concentración una gran cantidad de paraguayos. Es la fiesta para ir al Mundial.

EL DATO

El único jugador que fue solicitado por los curiosos fue el guaraní Salvador Cabañas. Posó para las fotos y firmó autógrafos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY