0

Goles con amor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por algo el país lo ama, lo admira y lo sueña. Paolo Guerrero dejó de lado la adrenalina que fluye por su cuerpo cuando juega por la selección y volvió a mostrar su lado humano. El goleador visitó a Romina, la menor de tres años que quedó cuadrapléjica víctima de un asalto a su familia en la Vía Expresa, y le manifestó un profundo cariño.

Guerrero llegó con algunos regalos hasta la clínica Santa Mónica, en Lince, para cumplir el sueño de la pequeña, quien deseaba conocer a su ídolo. Romina, feliz, se emocionó aún más cuando recibió una camiseta autografiada de Perú.

De otro lado, el “Depredador” tuvo un inicio redondo. La cadena deportiva ESPN lo consideró el mejor futbolista de la primera fecha de las Eliminatorias, por encima del argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien anotó un triplete frente a Chile.“El goleador de la última Copa América ratificó el buen momento que atraviesa con la camiseta nacional. Es un delantero de raza, un ‘9’ que conoce bien lo que tiene que hacer”, apuntó Daniel Czwan de ESPN.Paolo toma las cosas con tranquilidad y se mentaliza en el partido ante Chile. “Sabemos que será un clima hostil, pero tenemos jugadores para contrarrestar la presión. No será sencillo, pero iremos a ganar. A Chile ya le hice goles, fueron tres y espero convertir este martes”, dijo el atacante de Hamburgo, quien aclaró que en su equipo juega más retrasado.

“Soy ‘9’ de área. En la selección estoy más cómodo jugando así, pero en el Hamburgo me ubican casi de ‘10’, por eso no llego al gol. Yo me siento agradecido por el respaldo de mis compañeros y las asistencias de gol que me generan”, le confesó el goleador a LÍBERO en diálogo realizado en la Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY