0

“Loco” metió el micro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su fortaleza se puso de manifiesto en el triunfo categórico, protegiendo el balón, sacando los centros cargados de veneno y buscando la pausa en momentos en que era necesario un respiro para comenzar a planificar la incursión en campo paraguayo, el rival vencido.

Juan Vargas y su puesta en escena fue, además, algo de lo que nos tiene acostumbrados, siempre con la sensación de gol, más esa garra, coraje y amor por la camiseta que contagia e invita al resto morir en el intento de salir ganador.

Fue colosal verlo compartir sus sentimientos cuando sus compañeros anotaron. Incluso, jugueteó con un micrófono inmenso con Farfán y Guerrero en una de las celebraciones, Todos rieron con sus locuras, y con su fútbol maravilloso.

Ídolo de grandes y chicos, Juan Manuel al final del duelo festejó brazos arriba y rumbo a los vestuarios tuvo que ir dejando su ropa a cuanto hincha se lo solicitó desde las graderías. Regaló medias, short, pero se negó cuando le pidieron la camiseta. “El rendimiento fue bueno, ganamos bien, pero el camino por seguir es demasiado largo, así que debemos tomar este triunfo con calma”, llegó a decir el “Loco”. La gente lo adora y si la pelota le negó tres veces el gol, los chilenos ya tiemblan.

“PRESI” HINCHA

El Jefe de Estado Ollanta Humala, en buzo, y su esposa Nadine Heredia alentaron a la “sele” desde el palco presidencial del Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY