0

Nadie pasa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estiró la capa y ante los paraguayos sacó a relucir aquellos poderes que ha potenciado desde su llegada al Niza de Francia. Raúl Fernández fue fundamental en el debut eliminatorio y tras analizar la victoria se animó a apostar por una nueva alegría ante Chile, mañana en Santiago.

“Frente a Paraguay dimos el primer paso en el largo camino hacia el Mundial. Teníamos que ganar en casa y lo hicimos. Demostramos que estamos muy comprometidos, muy unidos, y esperemos que así como empezamos bien terminemos clasificados”, señaló el arquero.

“Superman” también confesó que todo lo vivido en la previa, por ejemplo que la gente se amanezca por un entrada, lo motivaron mucho más.

“Eso fue impresionante y la verdad nos hizo pensar que no podíamos fallarle a nuestra gente. Por eso dejamos la vida y lo vamos a hacer en todos los partidos”, acotó el número “1”.

Fue turno de hablar de Chile, el próximo rival, y Fernández afirmó que la idea es sumar 3 puntos y aprovechar los “terremotos” internos que viven la escuadra Mapocha.

“Están heridos, pues perdieron por goleada en Argentina y tenemos que aprovecharnos de eso. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros estamos bien en todos los aspectos”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY