0

Somos fantásticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro sabe que junto a Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero forman la saga de “Los 4 Fantásticos”, pero como capitán que es, prefiere que el hincha reconozca el esfuerzo que hizo el equipo ante Paraguay. Es por eso que el “Bombardero” lanzó una propuesta directa al corazón: “No somos 4 fantásticos, sino 28”.

“Hemos empezado bien. En algún momento perderemos la paciencia, pero vamos por un buen camino gracias a la experiencia de algunos jugadores”, apuntó Pizarro, quien al ser abordado por el tema del día –“Los 4 Fantásticos”– dijo sonriente: “prefiero que seamos un equipo de 28 fantásticos y no de 4. Sería mejor así, ¿no creen?”, agregó, causando alegría.

Luego mencionó que “nosotros no tenemos un Messi o una figura deslumbrante, tenemos jugadores importantes. Todos somos obreros que estamos haciendo nuestro trabajo para que se logre el objetivo, que es clasificar al Mundial”, añadió.

Finalmente, “Pizza” se dio tiempo para hablar de su opaca racha goleadora y pidió paciencia al hincha. Eso sí, prometió que pronto se le abrirá el arco. “Cuando vengan los goles, vendrán varios. Se los aseguro”, sentenció el hombre fuerte del Werder Bremen de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY